Seguidores

"Haz que la gente se pregunte porque sigues sonriendo asi."
Hablar de ti es hablar de mi presente, de mi futuro y porque no decirlo de mi pasado, porque en el está impregnada mi soledad, mi desesperación, mi deseo incansable de encontrarte, de navegar contra éste océano, contra ésta inmensidad de tanto dolor.
Y destruye todos mis miedos y temores que me hacen sufrir.

Catorce Tequieruuuu ;)

Contador de sonrisas :)

 -QUE TE QUIERO, ¿entiendes? te quierrrro. Que cuando estoy contigo haces que no pueda ver a nadie que no seas tú; que no puedo parar de mirarte ni un segundo. Que cuando escucho tu nombre sonrío. Que cuando te veo me pongo contenta. Que cuando me acaricias me recorre un cosquilleo por todo el cuerpo. Que cuando me hablas me pongo nerviosa. Que cuando me besas querría pulsar el botón de pause para parar el tiempo. Que cuando te vas deseo que sea el día siguiente para volver a verte otra vez. Que cuando me miras mi corazón late más rápido. Que cuando me pique contigo me hagas caricias y me digas lo siento al oído para que te perdone. Que cuando escucho tu voz se me ponen los pelos de punta.
Que me encanta que me digas cosas bonitas. Que me encantas , y tus maneras.

Y es cuando sientes que te falta algo cuando más lo necesitas; cuando mas lo quieres.
Te sientes vacía y que te falta algo, te falta él.
Porque sí, durante un tiempo ha sido tuyo, lo has disfrutado, has estado con él como si no existiera más nadie en el mundo. Y esque es así como me siento; como que solo existe él.
Pero se acabó, y ahora toca quitarse la venda de los ojos y descubrir mundo. "Pasar de página".

En la vida habré cometido 1987563245896325 errores. O incluso más. Y de esos errores, 1246934996 veces he caido en la misma piedra; los he vuelto a hacer. Algunos sin querer, otros no... Y un millón de veces me he arrepentido de hechos míos.
¿Pero sabes otra cosa?
Que las cosas en esta vida pasan por algo; porque un clavo saca otro clavo. Y por esta regla de tres, tengo 21354869635322193 acciones buenas.

Quiero a alguien que me haga reir

que me de los buenos días con un beso,
que me diga lo guapa que voy todos los días, aunque lleve la cosa más fea del mundo.
Que me susurre cosas bonitas al oído,
que me lleve a ver películas de miedo para agarrarme a él,
que me acaricie y me de besos en el cuello,
que me pique para que me enfade, y luego lo arregle él con cualquier tontería.
Que le hable de mi a sus amigos, y que no se avergüenze,
que me coga por detrás y me tape los ojos,
que se arregle y se eche colonia solo para mi,
que me diga que me tiene preparada una sorpresa ,
que me regale cualquier tontería cuando hagamos un cierto tiempo,
que me mande un sms cuando acabamos de vernos y me ponga: -Quiero verte, te echo de menos.
que aparezca en mis sueños todos los días,
que me lleve a cualquier sitio con los ojos vendados.
Y que me lleve a la playa, nos sentemos en frente del mar y me diga cosas bonitas.
Que me coga y me lleve al agua, pero yo me resista para que no me tire...
Que me lleve de la mano y nunca me suelte.