Seguidores

"Haz que la gente se pregunte porque sigues sonriendo asi."
Hablar de ti es hablar de mi presente, de mi futuro y porque no decirlo de mi pasado, porque en el está impregnada mi soledad, mi desesperación, mi deseo incansable de encontrarte, de navegar contra éste océano, contra ésta inmensidad de tanto dolor.
Y destruye todos mis miedos y temores que me hacen sufrir.

Catorce Tequieruuuu ;)

Contador de sonrisas :)


Lo infinito es aquello que no tiene fin, algo que dura para siempre. Es aquello que nada ni nadie puede borrar jamás, algo más duradero que la vida, tan duradero, que ni la muerte puede luchar contra ello. El infinito es tan fuerte, que ni el olvido, ni la mayor fuerza del mundo puede luchar contra él. Nada puede hacer que eso desaparezca. Nada puede hacer que lo olvides.

   Por eso, tu recuerdo es infinito, por eso siempre estarás conmigo, pase lo que pase. Da igual que tú ya no estés aquí y que yo, algún día, me vaya a ir, porque, aunque ni tú ni yo estemos en este mundo, aunque todo acabe, tú seguirás junto a mi.

Más allá de la vida.