Seguidores

"Haz que la gente se pregunte porque sigues sonriendo asi."
Hablar de ti es hablar de mi presente, de mi futuro y porque no decirlo de mi pasado, porque en el está impregnada mi soledad, mi desesperación, mi deseo incansable de encontrarte, de navegar contra éste océano, contra ésta inmensidad de tanto dolor.
Y destruye todos mis miedos y temores que me hacen sufrir.

Catorce Tequieruuuu ;)

Contador de sonrisas :)

Con la mente borracha, hablan corazones sobrios.

Y la realidad es que por mucho tiempo que pase,donde hubo algo,algo queda.



-Te odio, eres insoportable, ¡desaparece!
- Vale, si me lo dices así, me iré..
- Espera.. ¡no!
- No ¿qué?
- Que no te vayas..
- Pero si me lo has pedido tú, y además, me odias..
- Sabes que no te odio, que te quiero, que no te soporto, te necesito, pero a la vez me encanta porque demuestras que me prestas atención, y quiero que desaparezcas, pero..
- Pero ¿qué?
- Pero que desaparezcas conmigo.

Porque prefiero sonreírte mil veces en directo y que me escuches llorar en silencio. Un abrazo. De los que llenan una sala de cine. De esos besos en la frente que saben a un te echo de menos. Como cuando te dije que guardaras un hueco en tu sofá y me hiciste un hueco en tu vida. Y ahora tengo el mío aquí, en forma de agujero que rompe un fin de semana grande. Y yo no sé qué hacer, porque se me da fatal rellenar de emociones una bolsa de recuerdos que he vaciado contigo.
Creo que he empezado ha recordar demasiado pronto. Juré -en verdad solo me lo planteé-  que lo olvidado, estaba bien olvidado. Me había desatado de ese lazo de obsesión que nos unía, o mas bien, me unía con él. Pero claro los recuerdos siguen ahí y a veces salen demasiado pronto. Me estaban taladrando la cabeza, desatando mis temores de volver a recordar las caricias, los besos, las sonrisas, los susurros... todo habia quedado en el olvidoHasta ahora
Quiero que vengas conmigo, a cualquier otra parte.