Seguidores

"Haz que la gente se pregunte porque sigues sonriendo asi."
Hablar de ti es hablar de mi presente, de mi futuro y porque no decirlo de mi pasado, porque en el está impregnada mi soledad, mi desesperación, mi deseo incansable de encontrarte, de navegar contra éste océano, contra ésta inmensidad de tanto dolor.
Y destruye todos mis miedos y temores que me hacen sufrir.

Catorce Tequieruuuu ;)

Contador de sonrisas :)

Palabras y respiración. Suspiros y besos al aire . Placer y gemidos. Sueños y pensamientos. Tonterias y verdades. Ganas y necesidad. Ruidos y silencio. Risas y lagrimas. Amor y deseo. Cariño y amistad. Escalofrios y calor. Historias y canciones. Celos y confianza. Ilusión y futuro. Nombres y viajes. Hijos y familia. Inocencia y picardia. Morbo y sensualidad. Libros y examenes. Horas y dias. Movil y ordenador. Mensajes y privados. Cámara y fotos. Regalos y cartas. Contrato y casa. Jacuzzi y kilómetros. Siete y tres. Seiscientos noventa y siete e infinito. Te quiero y te amo. Más y muchísimo. Tu y yo. 
Anoche fue mágico, espectacular, precioso. Todo empezó como las conversaciones habituales de cada noche. Habituales pero diferentes y únicas. Risas, bromas, frases con y sin sentido, cariño, deseo, sueños. Ayer a toda esa lista se incluyeron un cúmulo de sentimientos indescriptibles. Escalofrios. Calor. Impotencia. Necesidad. Más y más escalofrios. Hay una sensación que me invadió incontadas veces y que no se como denominarla. Recorria todo mi cuerpo y su punto de partida era el corazón. No dolía aunque, duele no tenerte. Escuchando solo tu voz tranquilizadora, bonita, cariñosa, sincera, enamoradiza. Dejamos escapar decenas y decenas de te quiero, decenas y decenas de te amo. Tú en tu cama y yo en la mia. Y hubiese dado mi vida para que esa cama fuese la misma. No voy a mentir, mi vida no, porque mi vida eres tú y no soportaría perderte.