Seguidores

"Haz que la gente se pregunte porque sigues sonriendo asi."
Hablar de ti es hablar de mi presente, de mi futuro y porque no decirlo de mi pasado, porque en el está impregnada mi soledad, mi desesperación, mi deseo incansable de encontrarte, de navegar contra éste océano, contra ésta inmensidad de tanto dolor.
Y destruye todos mis miedos y temores que me hacen sufrir.

Catorce Tequieruuuu ;)

Contador de sonrisas :)

aún sigo buscando respuesta al misterio de tus ojos verdes

Para qe are nada ni apuestas ni nada parece qe solo tequiero joder y solo ago eso estoy asta los huevos de qe lo joda todo siempre me dado cuenta de dos cosas y creo qe nunca volbere a joderte mas la primera es qe necesito tenerte cerca porqe si estoy enfadada sientoqe se me cae el mundo a los pies y la 2 es qe are lo posible pa qe me perdones y una vez qe me perdones te dejare empaz de joderte de hacerte mas daño qero desaparecer de aqui si estoy aqui siempre la cago soy anormal odio mi puta vida y joder la vida de los demas por una puta niña toca pelotas qe solo sabe joderrrrrrr ! losiento mucho alberto te prometo qe no te voy a joder mas y si lo ago qe me parta un rayo o muera o lo qe sea y qe sepas qe lo qe nesecites estoy aqui porqe creo qe siempre qe te a pasadoalgo asi grave estado yo en lo qe llebamos de amistad losiento nose agradecer todo lo qe as echo por mi lo q e me as ayudado y siempre seras el primero qe ayude te lo proometo
unbessso teuqierrrro no lo olvides qe tequiero aunqe parezca qe no losiento mogollon